Fermentación

(anotaciones del cuaderno de Remo Erdosain sobre la reunión inicial de la Joda, fechada en Marzo del 2011)

La espuma llegaba hasta la puerta del segundo cuarto de La Casa, allí donde La Joda mora. La materia prima lograda mutó por acción de la temperatura y el oxigeno. la mezcla se multiplicó y para quien la beba, avisamos, logró una potente carga etílica.

preludio de carnaval, júbilos de lo permitido, burla de los de abajo para los de arriba. La Joda se reencontró y los cuerpos ya conocidos, otra vez, compartieron la Idea, la Meta, (no siempre homogénea, no del todo lustrada - es decir, nunca dogmática-)

la Gran Bestia, J.J. Suker (el de los ojos frenéticos), la Niña que dirige, los Enanos, la Chica de los dibujos, la Todografa, el Pibe de las Flores, Quinoto y aquí Remo, vomitamos deseos. y otra vez, (ya van unos cuantos años) nos regalamos voluntad, tiempo y Propósito.

el axioma de esta vuelta fue: sistematizar nuestra continua desquicia. volver a la pureza de la intervención. ser buenos anfitriones una vez por mes. entrenar, ver, leer, compartir arte dinamico y dinamizante. eso, el motor la trasformación. (nunca olvidar)



los cuerpos ya traspiran la fermentación.

por lo demás, (y por la Joda) que todo sea alegría.

erdosain, remo
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Fermentación"

Copyright 2009 Grupo de Teatro "La Joda"
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates