CaninoSapiens



El sábado 8 de mayo se realizó la Tercera Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA) en La Plata. Esta vez se realizó en la rambla/calle frente al Centro por los Derechos Humanos "Hermanos Zaragoza" (53 entre 3 y 4)... y el grupo de teatro La Joda intervino el escenario con su obra "CaninoSapiens". Una intervención callejera, un desafío que nos planteó 360º de puro teatro.



-
Vendo caninos europeos, dijo un copetudo.
- ¿A cuanto?
- 3000 euros. Sabe usted que un ejemplar de estos no se encuentra todos los días, ¿sabía usted que el san bernardo en Japón es cotizado por su exquisita carne? Un plato con cotización in-ter-nacional... - el péndulo reclina hacia atrás y adelante - qué suerte que Japón está lejos no?






Una perra. Los impulsos en uso y su aroma endulza el ruidoso ambiente, mi nariz que no disimula, que va por más, busca excusas para saborearla, para morder su cuello.
Ella me busca, busca las brisas más fuertes para hacerme sentir su sexo. Mi cuerpo sabe alcanzarla. Sus ojos no se posan en mí, pero ella sabe que no es necesario. Rondo en círculos como el tiburón y mi naríz va por delante. Acecho sumiso.

Nos miramos, su lengua es mi lengua y su baba es mi baba.

Látigo.

-¡Fuera de acá pulgoso!

Nose de dónde ni cómo viene la mano. Pero otra vez, ¡látigo! sobandome el cuello colorado, huyo a la oscuridad animal.


...olímos el polvo que el viento traía, olimos más allá, y por detrás del animal aún encontramos el sabor de la libertad...
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CaninoSapiens"

Copyright 2009 Grupo de Teatro "La Joda"
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates